Tito Pontet » La Fera»

En Newentun Records estamos muy contentos de anunciaros que en noviembre saldrá nuestro próximo single de la mano de Tito Pontet con su gran tema «La Fera» afrobeat con tintes de rocksteady convirtiéndolo en afrosteady, en la cara b del single tendremos el dub realizado por el gran Roberto Sanchez.

En esta producción han contado con Joe Psalmist y Aaron Feder de Alma Afrobeat Ensemble, grabado en Jazztone Studios por Shuller Sound y Xavier Lek Farré

Será un edición de 250 copias que como siempre sera prensado de nuestros queridos amigxs de Krakatoa Records (Castellón).

En el 2019, Tito Pontet se ha consolidado como uno de los grupos valencianos emergentes con su segundo trabajo, Bon Port, y su nuevo espectáculo, un viaje a través de diferentes estilos bailables enraizados en el Caribe y el Pacífico como el ska, el reggae, la cumbia y el mambo.

Con un directo con arreglos cargados de energía y explosividad, los 10 músicos de l’Alcoià-Comtat han pasado por escenarios como el Aplec dels Ports, la Gran Fira de València o la Jornada Popular del Espai País Valencià en Barcelona.

Os recomendamos 100% que tengáis este single en vuestra colección, ya que se convertirá en un clásico contemporáneo de la escena jamaiquina del País Valencià.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *