Payoh SoulRebel presenta:

Nos hacemos eco del nuevo trabajo de Payoh SoulRebel «Digital Churround» que contiene 5 tracks y sus correspondientes Dubs,compuesto y producido íntegramente por Payoh SoulRebel en Millenial Broken Dreams Studios.

Co-Producido,mezclado y masterizado por Mario Garcia en Legalize Sound Studio, que también se encarga de la realización de los Dubs.Gran trabajo genuino de Digital Reggae donde nos vuelve a demostrar que es uno de los mejores artistas del panorama nacional, con esa gran voz que le caracteriza y su gran lírica tanto en castellano e ingles.

Os recomendamos al 100% este disco que sin desmerecer ninguna de las canciones, hacemos incampié en el primer track «Crecí en un barrio» con una letra de una realidad aplastante.Una nueva colaboración entre el Mediterráneo y el Guadalquivir.

Puedes comprar el disco y las canciones que más te gusten haciendo click en los enlaces de las plataformas que compartimos a continuación: Bandcamp o Deezer.

Si lo que prefieres es escucharlo desde Spotify, sólo tienes que clickear con tu ratón y a disfrutar ! Sea cual sea tu opción, te invitamos a compartir esta noticia o los diferentes enlaces para que más personas tengan la oportunidad de escuchar el nuevo trabajo del que nosotros, a título personal, consideramos uno de los mejores artistas del estado.

Os dejamos a mano la lista de reproducción de Youtube para que con un solo click de ratón puedas disfrutar de todas las canciones:

#DigitalChurround – Lista de reproducción de Youtube:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *