8 FEBRERO LANZAMIENTO DEL DISCO DEBUT DE JAMAICAN JAZZ LOVERS EN VINILO!!!!

Este 8 febrero sacaremos a la luz el primer trabajo discográfico de Jamaican Jazz Lovers banda valenciana integrada por grandes músicos como Alberto Tarín- Guitarra y voces, Pere Munuera- Batería, Borja Flores- Bajo, David Cases- Saxo, Hèctor Galán- Teclados, Payoh SoulRebel-Voz y capitaneada por Jonás Sánchez- Trombón.

Reggae, ska y más ritmos caribeños fusionados con improvisaciones y melodías jazzísticas son la base de la música de Jamaican Jazz Lovers. Esta banda valenciana, propone un repertorio basado en temas propios y clásicos de jazz en ritmo sincopado.

El disco se compondrá de 5 temas + la instrumental del tema «Titan» que da nombre a este gran trabajo de Ska Jazz, donde la voz de Payoh SoulRebel le da un toque intimo y muy especial en los cortes «Nature Boy», «Titan» y «For Sentimental Reasons» y dos grandes instrumentales al mas puro Ska jazzístico jamaicano como son «Ulls Blaus» y «Delirium Tremens» en definitiva que deleitara a amantes de la música.

El viernes 14 de febrero haremos el concierto presentación del disco de Jamaican Jazz Lovers en la planta baja de Veles i Vents, la apertura de puertas sera a las 21h con amenización en vinilo de Mr.Copatesic y Newentun Dj´s a las 22h daremos paso al concierto de VLC Roots banda instrumental valenciana de Reggae,Rocksteady & Jazz para que a las 23h comience el concierto de Jamaican Jazz Lovers y acabaremos la noche con pinchada en vinilo de Newentun dj´s

Entradas anticipadas a 8€ online en www.rastatickets.es y 12€ taquilla, para mas información podéis escribirnos al mail newentunresistance@gmail.com










0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *